Campaña publicitaria para el cinturón de seguridad.

REFERENCIA:BLOGTECNIA
Jose, a secas

Hace poco más de un mes lo publiqué en el blog y ha recibido miles de visitas (aunque ningún comentario, jeje). Hice un evento (al estilo de los grupos de Facebook) en Tuenti y tiene más de 50.000 inscritos y va por los 900 comentarios... hay que reconocer que el spot es buenísimo sin llegar a la sangre.

Un saludo Gem@ ;)

Responder
RGrafiko

Homa Gemill@!!!

Solo pasaba a saludar, que hacia tiempo que no me daba una vuelta por tu blog, amos a ver las novedades, jijijiji... :P

Saludines

...por cierto, cojonudo el anuncio.

Responder
Gem@

:: Jose, a secas no lo vi cuando lo publicaste lo siento :S Coincido contigo, me gustó porque transmite mucho sin imágenes fuertes.
Por cierto, ya estoy en La Basílica ;)

:: RGrafiko que bueno estés de regreso :D muy bueno el nuevo diseño ;)

Responder
Jose, a secas

Uysh... el comentario de antes no iba a modo de reprimenda ni mucho menos eh! Sólo era para que vieras a cuanta gente le ha impactado el anuncio :)

Ahora sólo te queda visitar Sevilla y comer en el restaurante, jeje.

Responder
Gem@

:: Si lo se Jose, yo lo dije porque me extrañó no verlo. No conozco Sevilla pero me encantaría conocerla aunque por ahora es poco probable pero nunca se sabe. Los comentarios que leí son muy favorables, indirectamente esa buena reacción es gracias a ti :D

Responder
Anónimo

Gemma aquí tienes otro sobre el cinturón de seguridad: El cielo puede esperar. Encantado Gema que te gustase, sobre todo por estas fechas donde hay muchos desplazamientos en coche por vacaciones de Semana Santa. Un abrazo.

Responder
Gem@

:: Gracias por el detalle Carlos.
Hay que tomar precauciones siempre pero si, en vacaciones quizás más :)

Responder
Anónimo

Si, como dices, siempre. Buenas noches.

Responder
Jose, a secas

Pues para qué te voy a dejar por mentirosa... sí que es gracias a mi trabajo, jajaja xD

Responder
Unknown

Sé que es un anuncio para el uso del cinturón de seguridad, pero las imágenes me trasladaron a eso de ayudar a abrazar la vida cuando alguien se siente muy triste, sol@.

Buen domingo :P

Responder
Gem@

:: Jose, a secas :D :D :D

:: Graciela avatar nuevo???

Responder
Unknown

es por la semana del Autismo :)

Responder
Gem@

:: Buen motivo :)

Responder
Anónimo

La primera ver que lo veo, muy bueno esto, no se de que es pero es muy profundo.

Saludos Gemit@!!!

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste HE-MARVEL :)

Responder
Maite

Qué de sentimientos de golpe. Esto sí es sensibilizar sin tener que mostrar sangre que al final lo que consiguen es que miremos para otro lado... Te lo robo ;)

Responder
Gem@

:: Todo tuyo Maite :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top